Matisse 3 kg - Envío Gratuito View larger

Online only

Matisse 3 kg

$ 392

More info

El alimento Matisse es la opción perfecta para brindar la máxima nutrición a tu gato. Nupec ha elaborado este alimento para gato, Matisse, con los requerimientos nutrimentales que los gatos necesitan para desarrollarse sanos y fuertes. 

El alimento de Nupec para gato Matisse, tiene la croqueta perfecta; la forma, el tamaño y la consistencia están especialmente estudiados para que sea la perfecta y necesaria para tu gato. Ésta se tiene que adecuar en la dureza, textura y tamaño para que su mandíbla pueda romperla y tragarla. 

✔ 
Harina y aceite de pescado que son fuente de ácidos grasos omega 3 y 6, necesarios para la síntesis de sustancias que contribuyen a una mejor inmunidad, salud y pelaje lustroso. 

✔ 
Balance de fibras que disminuye la formación de “bolas de pelo” (tricobezoares) en tracto digestivo. 

✔ 
Balance de minerales para adecuado pH de la orina que disminuye problemas de cálculos urinarios.


Presentaciones disponibles:
 3 kg

Harina de carne de pollo, grasa de pollo, harina de pescado, aceite de pescado*, sabor natural de pollo.Arroz cervecero, maíz, pulpa de remolacha.Extracto de raíz de achicoria, Fructo-oligosacáridos, manano-oligosacáridos, Levadura hidrolizada, Taurina, Extracto de yuca, premezcla de vitaminas y minerales.

  • Proteína Cruda: 24.0%
  • Grasa Cruda: 12.0%
  • Fibra cruda: 4.0%
  • Humedad: 9.0%