Cepillo Dental - Envío Gratuito View larger

Online only

Cepillo Dental

$ 61

More info

¿Alguna vez has notado que los dientes de tu perro pierden su blancura y brillo? Como los seres humanos, los perros necesitan lavarse los dientes también para así evitar enfermedades Periodontales, sarro, Gingivitis y el mal aliento en tu mascota. A pesar de que el Cepillo dental para perro no reemplaza los tratamientos veterinarios, asegúrate de que tu mascota va periódicamente con su médico de cabecera y así lograrás encontrar un balance perfecto en su salud bucal y su felicidad. ¡Recuerda que un perro sano es un perro feliz!

  • Cepillo triple con mango ergonómico.
  • Adecuado para la mayoría de las razas.
  • 17 cm x 3.5 cm.

Acostumbra al perro a la sesión de cepillado desde cachorro. Intenta que el perro haya hecho ejercicio o salido a pasear previo al cepillo para que no tenga exceso de energía. Durante el cepillado, háblale al perro con voz calma y placentera, terminado el cepillado ofrece un premio al perro.

Primero coloca un poco de pasta dental especial para perros en su dedo índice y permita que el perro lama la pasta y se acostumbre al sabor. Luego para acostumbrar al perro al cepillado, coloca nuevamente una pequeña cantidad de pasta en tu dedo índice e introducirlo al hocico del perro, haciendo movimientos de cepillado con tu dedo. Una vez acostumbrado a esto, procede al cepillado dental con la pasta y cepillo.

Coloque una pequeña cantidad de pasta de dientes especial para perros. Inicie el cepillado en los colmillos, y siga hacia atrás hasta abarcar todas las muelas. No ejerza presión excesiva.

No realice el cepillado en perros demasiado agresivo. El cepillado no reemplaza las limpiezas periódicas del Médico Veterinario.