Desodorizante de Té Verde - Envío Gratuito View larger

Online only

Desodorizante de Té Verde

$ 132

More info

¿Estás harto que tu perro huela a perro? ¿Te gustaría quitarle el mal olor y acondicionar su piel en un instante, pero no tienes tiempo para bañarlo? Los desodorizantes de Earthbath son lasolución perfecta entre baños. Hechos completamente de ingredientes naturales, con las mejores fragancias y acondicionadores para la piel de tu mascota, incluyendo avena, sábila y vitamina E, que rehidrataran naturalmente el pelaje y piel de tu mascota para darle un brillo sano. ¡Es seguro para su uso diario!

El extracto de Té Verde es un antioxidante que proteje la piel contra daños del ambiente, esta mezclado con ginseng, extracto de jengibre y aloe vera creando un acondicionador natural que dandoles una piel fresca naturalmente y un pelaje acondicionado, dándole un pelaje con el brillo que necesita entre baños.

  • 100% Biodegradable
  • 100% Natural
  • Adecuado para uso humano
  • Seguro para ti, tu mascota y el planeta.

8 oz (237 ml.)

Agua desionizada, acondicionadores naturales, avena coloidal, sábila, vitamina E, eucalipto y hierbabuena como esencias. Todos los ingredientes son naturales y 100% biodegradables.

No-Contiene: Nada que pudiera dañarte a ti, tu mascota, o al planeta tierra. Este producto NO contiene: fosfatos, enzimas, tintes sintéticos o perfumes. Completamente seguro para ti y tu mascota.