Online only

Bottle Buddies: Gingerbread

$ 166

More info

Los Bottle Buddies de Kyjen son juguetes para perros que ofrecen el crujido de una botella que los vuelve locos pero de una forma completamente segura.

Estos juguetes para perros de Kyjen han sido fabricados en dos piezas unidas cuidadosamente con costuras reforzadas y adheridas con velcro para una mayor resistencia y durabilidad. El revestimiento reforzado envuelve la botella, evitando que los bordes afilados lleguen a quedar expuestos, mientras que la cinta de velcro en la parte de abajo, facilita la sustitución de las botellas, alargando la vida del juguete.

Todos los Bottle Buddies de Kyjen incluyen una botella de plástico reciclada cuya tapa tiene un 'squeaker' que emite un peculiar sonido al ser aplastado y se adapta a otras botellas de plástico.

No es ningún milagro navideño, sólo el regalo perfecto para tu perro.

  • Incluye botella reciclada reemplazable
  • Tela suave que evita que la botella lastime a tu perro 
  • Costuras súper resistentes
  • Tapa con squeaker adaptable a otras botellas
  • Medidas: 28 cm de alto x 12 cm de ancho aprox.

*Los Bottle Buddies de Kyjen han sido diseñados pensando en la seguridad de tu mejor amigo al morder botellas de plástico. Se utilizaron materiales ultra resistentes en su fabricación, sin embargo, no quiere decir que no puedan destruirse. Reemplaza la botella una vez que tu perro la dañe.

Siempre supervisa a tu mascota a  la hora de jugar.