Online only

Dog Tornado

$ 835

More info

El Dog Tornado de Nina Ottosson es un juego de astucia que activa el cerebro de tu perro o gato. Consiste en cuatro hileras de discos que rotan. En estas hileras hay compartimentos donde puedes esconder deliciosos tesoros. El perro/gato debe aprender a rotar las hileras en distintas direcciones, utilizando su nariz o sus patas para encontrar eso premios tan deseados.

Medidas: 29 x 23 x 10 centímetros.

Sugerencia:

Al colocar los bloques blancos en algunos de los compartimentos, aumentas el nivel de dificultad. Puedes amarrar una cuerda corta a través de los agujeros de los bloques para facilitar que tu perro pueda jalarlos hacia afuera. Si tu mascota tiene alguna pata lastimada, puedes poner el juego en un banquito para que trabaje sólo con su nariz.​

La idea:

Se trata de que tus mascotas y tu pasen un rato ameno y delicioso (no te comas sus premios). Mejora la relación que tienes con tu mascota. Tu les enseñas como hacerlo, y ellos observan, escuchan y aprenden. ¡Se divertirán mucho!

Tip:

En dias de calor, mezcla en agua croquetas que contenga carne de verdad (te recomendamos las de Nature's Variety), y vierte la mezcla en los compartimentos del juguete; ponlo en el congelador y déjalo reposar unas horas. ​

Importante:

No dejes a tu gato/perro morder el juguete. Solo úsalo bajo supervisión. Los bloques no son para morder. Al terminar de jugar, lávalo y guardalo. No está diseñado.